¿Importa la calidad del Papel de sublimar?

Dependiendo del material a transferir será necesario un papel de sublimación de más alta calidad que otros.

Los de mayor calidad disponen de un recubrimiento formado por una base de silicato con un diseño de rejilla ideado para que el pigmento de la tinta quede fijado en su totalidad en la superficie del papel.

Al aplicar calor sobre este la cantidad de tinta que se transfiere al material es mayor. De este modo no se necesita una alta temperatura ni presión. Estos papeles están indicados para prendas textiles ya este material no soporta altas temperaturas.

Otros tipos de papeles de sublimación cuentan con un recubrimiento con las mismas características pero menos elaborado por lo que la cantidad de transferencia de tinta es menor; así, es necesario utilizar una temperatura más alta, mayor presión y más tiempo. Se utilizan en superficies como piedra, cerámica, metal, cristal, madera u otras superficies resistentes.

Para cada tipo de material es necesario contar con el papel de sublimación adecuado, de ese modo se consigue un resultado final de calidad y se ahorra en energía, tinta y tiempo. También se protegen los materiales delicados evitando que se deterioren y por lo tanto tener que reponerlos.

Bienvenidos a la Web Faccyn

Bienvenidos a la Web Faccyn

Queremos que tú empresa crezca con nosotros. En este sitio vas a encontrar todo lo que necesitás para que tu empresa de sublimación salga adelante y consiga más clientes satisfechos.

read more
Mejores diseños en tus sublimados

Mejores diseños en tus sublimados

Descargá los moldes en PDF y abrirlos en el Corel que vos tengas o en cualquier programa de diseño. Si armas tus diseños sobre los moldes descargables que te ofrecemos podrás obtener un acabado más preciso en tus productos de Madera Cristal y tus clientes estarán más...

read more

faccyn

Bienvenido a nuestro sitio. Todavía no hemos publicado entradas. Visítenos próximamente para ver las novedades.

read more
Abrir chat
Hola, gracias por escribirnos,
Déjanos tu consulta las 24 hs del día, te responderemos de Lunes a Viernes de 8hs a 12hs y de 16hs a 20hs, Sábados de 8hs a 12hs.