conocenos

Somos una empresa familiar que se dedica a la fabricación de productos de madera para sublimar.

Fabricar productos de madera sublimable de alta calidad, que sean prácticos y fáciles de sublimar y estar en constante proceso de desarrollo de productos para que los sublimadores puedan innovar y ofrecer alta calidad a sus clientes.

Fabricamos productos de madera para sublimar y  vendemos insumos para la industria del estampado por sublimación, tales como tazas para sublimar de cerámica y polímero. Investigamos, diseñamos, fabricamos y testeamos los productos que ofrecemos.

Estamos atentos a las necesidades y observaciones de nuestros clientes para desarrollar los nuevos productos pensando en su funcionalidad.  Fabricamos productos de madera sublimable y desarrollamos la madera cristal debido a la falta de este material en el mercado, por lo que ofrecemos un producto único e innovador.

Nuestro propósito es desarrollar una madera sublimable que permita fabricar piezas originales, innovadoras, que sean fáciles de estampar por medio de sublimación, que tengan gran calidad y  perduren en buen estado, y que sean amigables con el medio ambiente.

Por esto estamos investigando y probando constantemente para mejorar el material y el diseño adecuado para nuestro propósito.

Promover el uso de la Madera Cristal entre los emprendedores que subliman, para sea la primera opción a la hora de ofrecer un producto personalizado, innovador y de alta calidad a sus clientes. 

Ser una oportunidad de crecimiento para emprendedores creativos de distintos lugares del mundo.

También trabajamos para ofrecer un servicio integral a sublimadores en toda Argentina, ofreciendo los mejores productos y enseñando las mejores prácticas.

Las piezas de madera cristal que fabricamos son innovadoras y tienen un diseño pensado en base al proceso de sublimación.

Procuramos tener una gran variedad de diseños para que nuestros clientes tengan siempre un producto innovador.

Queremos llegar a ser referentes en diseño y calidad para esos emprendedores que incursionaron en la industria de la sublimación ya sea por merchandising o diseño en general.

Como Faccyn, proyectamos incrementar nuestras ventas nacionales y estar compitiendo en el mercado internacional para el año 2021.   

Por tal motivo realizamos acciones constantes para crecer como empresa y apoyar a nuestros clientes para que crezcan con nosotros.

En Faccyn trabajamos sobre tres valores fundamentales:

  • Colaboración: buscamos potenciar el talento colectivo.

  • Pasión: estamos comprometidos con el corazón y la mente en todos nuestros productos.

  • Calidad: buscamos la excelencia y perfección en todos los productos que ofrecemos.

El comienzo

Nuestro comienzo fue en el año 2013, tercerizando el corte de algunos productos de madera para sublimar. Al cabo de unos meses logramos incorporar maquinaria que nos permitió avanzar y hacer hincapié en diseños pensados para la persona que va a sublimar.

Del Diseño a la Calidad del Producto

Al poco tiempo, y gracias a la aceptación que tuvieron en el mercado los diseños, decidimos invertir en tecnología, investigación y materiales para mejorar la calidad de la madera.

Y Nace la Madera Cristal

Madera de Calidad Para Sublimar.

Hoy en día fabricamos la madera cristal con terminación brillante. Procuramos usar materiales reciclados, ya que es parte de la responsabilidad ambiental de la empresa. Los cortes que realizamos son exactos y cada diseño es pensado, analizado y testeado para que el sublimador trabaje de forma cómoda y práctica.

La madera cristal es única en Argentina y es un producto desarrollado en San Carlos Centro, provincia de Santa Fe.

Hoy en día contamos con más de 70 productos de madera cristal y seguimos desarrollando  técnicas y diseños pensados para el sublimador.

Queremos que nuestros clientes crezcan 

Además de ser fabricantes de madera para sublimar, ofrecemos una variedad de insumos para estampar por medio de la sublimación. FACCYN es la solución para los emprendedores que se dedican a sublimar.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son grandes y pequeñas empresas que se dedican a sublimar y que desean crecer ofreciendo productos innovadores y personalizados. Por eso ofrecemos tutoriales para el buen manejo de los productos para sublimar para mejorar las técnicas de sublimación y de diseño. Todo esto basado en la experiencia que tenemos en la creación, manipulación y testeo de los diferentes insumos que fabricamos y vendemos.

Conectate con nosotros