Click sobre el logo de Madera Cristal pára descargarlo

conocenos

El comienzo

Nuestro comienzo fue en el año 2013, tercerizando el corte de algunos productos de madera para sublimar. Al cabo de unos meses logramos incorporar maquinaria que nos permitió avanzar y hacer hincapié en diseños pensados para la persona que va a sublimar.

Del Diseño a la Calidad del Producto

Al poco tiempo, y gracias a la aceptación que tuvieron en el mercado los diseños, decidimos invertir en tecnología, investigación y materiales para mejorar la calidad de la madera.

Y Nace la Madera Cristal

Madera de Calidad Para Sublimar.

Hoy en día fabricamos la madera cristal con terminación brillante. Procuramos usar materiales reciclados, ya que es parte de la responsabilidad ambiental de la empresa. Los cortes que realizamos son exactos y cada diseño es pensado, analizado y testeado para que el sublimador trabaje de forma cómoda y práctica.

La madera cristal es única en Argentina y es un producto desarrollado en San Carlos Centro, provincia de Santa Fe.

Hoy en día contamos con más de 70 productos de madera cristal y seguimos desarrollando  técnicas y diseños pensados para el sublimador.

Queremos que nuestros clientes crezcan 

Además de ser fabricantes de madera para sublimar, ofrecemos una variedad de insumos para estampar por medio de la sublimación. FACCYN es la solución para los emprendedores que se dedican a sublimar.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son grandes y pequeñas empresas que se dedican a sublimar y que desean crecer ofreciendo productos innovadores y personalizados. Por eso ofrecemos tutoriales para el buen manejo de los productos para sublimar para mejorar las técnicas de sublimación y de diseño. Todo esto basado en la experiencia que tenemos en la creación, manipulación y testeo de los diferentes insumos que fabricamos y vendemos.