nuestra historia
Nuestro comienzo fue en el año 2013, siendo emprendedores sin ningún tipo de respaldo pero muy motivados con el mundo de la sublimación, eso nos llevo a tener nuevas ideas e incorporar muchos productos, dando al cliente variedad e innovación en diseños.
Cada situación difícil que se nos presentaba era una oportunidad de mejorar y ver una nueva forma de realizarlo. La dedicación y la perseverancia nos abrió camino después de un año de sublimar a comenzar con la venta de insumos , nuestro impulso nunca cambio, y desde la experiencia, teniendo en claro que es lo que queríamos y lo que no, fuimos incorporando marcas y productos para brindarle al sublimador las mejores opciones.
Hoy amamos lo que hacemos por eso es que queremos que todos los emprendedores sean atendidos, valorados y guiados de la mejor manera como lo merecen por la dedicación y el amor con el que realizan cada producto.
Faccyn es una empresa que busca acompañar y brindar al emprendedor sublimador todos los recursos para que su trabajo sea mucho mas liviano e innovador.
Facundo y Cintia